elsiglo21.com

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

Falleció la hija de una sargento de la Policía escolar que un día antes de la celebración de las madres, fue baleada en la cabeza por el hombre que tiroteó a su expareja y luego se suicidó en la parada de guaguas de la 27 de Febrero con Isabel Aguiar, denominada Pintura, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Ángela Reyes Lebrón, de cuatro años, hija de la sargento Niurka Lebrón Nova, de la Policía Escolar, quien se encontraba con su niña, estaba ingresada en la Plaza de la Salud desde el sábado cuando fue alcanzada por un disparo que realizó Johany Morillo, de 37 años.

Antes de matarse, el hombre le disparó a su expareja Beatriz Aquino de la Rosa, y sus disparos alcanzaron a un agente policial que estaba en la zona, al igual que la menor.

Beatriz Aquino, quien fue herida por Morillo de un balazo en el cuello, se recupera de forma satisfactoria en el Hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera. Había presentado seis querellas por violencia de Morillo.

 

Morillo, de 37 años, también impactó al raso policial Máximo Montero Montero, perteneciente a la Unidad Swat que junto a la niña de cuatro años y su madre, se encontraban en el lugar.

El grupo estaba esperando una guagua próximo a la concubina del suicida, Aquino de la Rosa, cuando el Johany Morillo les disparó antes de suicidarse de un tiro a la cabeza con el revólver marca Cocoa, número 1520876, calibre 38.

La Policía informó que Morillo hirió a su concubina Aquino de la Rosa, de 28 años, porque alegadamente le reclamaba para que no saliera de viaje para Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.