Festival Presidente: Revelación de Artistas en Julio y Regreso en 2026
Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana ha anunciado que la esperada cartelera de artistas del Festival Presidente será revelada en julio. Este evento, que se celebrará nuevamente en diciembre de 2026, marca el inicio de una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más influyentes de República Dominicana y el Caribe.
El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, producido por Basecamp Studios. La producción contó con la participación de figuras destacadas de la cultura popular dominicana como Cuquín Victoria, Jochy Santos y Karen Yapoort, entre otros.
A lo largo de sus ediciones, el Festival Presidente ha sido un escenario emblemático para momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, congregando a personas de todas las edades en torno a la música y la cultura.
Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, expresó su confianza en el potencial del país y el valor de la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades y proyectar a República Dominicana ante el mundo.
El Festival Presidente, impulsado por la visión a largo plazo de la Cervecería Nacional Dominicana, se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, impactando sectores como el turismo y la economía creativa, fortaleciendo el posicionamiento del país como destino de grandes eventos culturales.
La nueva edición del festival, producida por SD Concerts, llega en un momento de transformación de la industria del entretenimiento global, integrando música, cultura y tecnología. Presidente continúa desarrollando este evento con una propuesta renovada, alineada a los estándares de los grandes festivales internacionales.
Con diciembre marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales más esperados por los dominicanos.
