Pacheco Lamenta Pérdida de Espaillat y Llama a la Unidad en EE. UU.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó su pesar por la derrota del congresista Adriano Espaillat en las primarias demócratas de Nueva York. Según Pacheco, esta pérdida representa un golpe significativo para la comunidad dominicana en el Congreso de los Estados Unidos.
Pacheco destacó que los procesos políticos son inciertos y pueden resultar en victorias o derrotas. Instó a la comunidad a aceptar los resultados con madurez, subrayando que en esta ocasión, Espaillat no logró mantener su puesto.
El dirigente político también mencionó la victoria de Darializa Ávila Chevalier, candidata demócrata, quien, según él, tiene grandes posibilidades de éxito en las elecciones generales. Pacheco confía en que Ávila Chevalier recibirá el apoyo de las diversas minorías del distrito electoral.
Finalmente, Pacheco hizo un llamado a los seguidores de Espaillat para que respalden a la nueva candidata. Subrayó la importancia de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad dominicana en Estados Unidos, independientemente de las diferencias políticas.
