Bryan Abreu Regresa a los Astros Tras Salir de la Lista Restringida

Bryan Abreu Regresa a los Astros Tras Salir de la Lista Restringida

El lanzador dominicano Bryan Abreu ha sido reactivado por los Astros de Houston y se unió al equipo en Detroit para enfrentar a los Tigers.

La organización no ha revelado las razones por las cuales Abreu fue colocado en la lista restringida a principios de semana.

Según las reglas de la MLB, esta lista incluye a jugadores con contrato que no están disponibles para jugar por motivos personales, legales o ausencias injustificadas.

Durante su tiempo en la lista, los jugadores no reciben salario ni acumulan tiempo de servicio, y no hay un periodo mínimo o máximo de permanencia.

El momento de su inclusión en la lista fue inusual, ya que coincidió con una serie de partidos en Canadá, lo que sugiere posibles problemas de visado, aunque esto no ha sido confirmado.

En la temporada actual, Abreu tiene un récord de 2-3 con 5 salvamentos, una efectividad de 6.39 y un WHIP de 1.82.

Ha permitido solo una carrera limpia en sus últimas siete apariciones, destacándose con 8 ponches en 6 entradas.

Desde el 1 de mayo, ha lanzado 16 entradas con una efectividad de 2.81, permitiendo 5 carreras limpias, 11 hits y 17 ponches.