Artistas Dominicanos Rinden Homenaje a Alex Bueno en el Teatro Nacional
Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) ha extendido una invitación a todos los cantantes y músicos para participar en el homenaje póstumo a Alex Bueno.
El evento se llevará a cabo el lunes 29 de junio en el lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 9:00 de la mañana.
Ramón Orlando, presidente de SODAIE, expresó su apoyo y solidaridad hacia la familia del fallecido cantante, quien era originario de San José de las Matas y falleció el 18 de junio.
“Queremos invitar a todos los artistas a despedir a Alejandro, un artista que conocí desde joven. Trabajamos juntos en muchas ocasiones y hoy lamentamos su pérdida”, comentó Ramón Orlando.
SODAIE hace un llamado a todos los intérpretes, compositores y músicos a unirse en este homenaje colectivo, lleno de respeto, amor y unidad hacia Alex Bueno.
Alex Bueno es recordado por sus éxitos en diversos géneros musicales, incluyendo temas como “Colegiala”, “Qué cara más bonita”, “Jardín prohibido”, “Quiéreme”, “Alguien durmió en mi cama”, “Que vuelva”, “Ese hombre soy yo”, y “Esa pared”.
