Elly de la Cruz Regresa al Diamante con los Rojos de Cincinnati

Elly de la Cruz Regresa al Diamante con los Rojos de Cincinnati

El talentoso campocorto dominicano, Elly de la Cruz, ha sido activado por los Rojos de Cincinnati tras superar una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha.

Este movimiento estratégico envía al jardinero Will Benson a la sucursal Triple-A en Louisville. De la Cruz estará disponible para el enfrentamiento de esta noche contra los Cerveceros de Milwaukee.

El nativo de Sabana Grande de Boyá había estado fuera de acción desde el 31 de mayo, pero completó exitosamente una asignación de rehabilitación de tres partidos, destacándose con un cuadrangular.

Antes de su lesión, mantenía un promedio de bateo de .280 con un OPS de .855 y había conectado 12 jonrones en 58 juegos.

Además del regreso de De la Cruz, el relevista Emilio Pagán también está cerca de su recuperación total. Pagán, quien no juega desde el 5 de mayo, espera iniciar una asignación de rehabilitación en Triple-A Louisville este jueves.

Durante una reciente práctica de bateo en vivo, De la Cruz enfrentó a Pagán, conectándole una sólida línea hacia la banda derecha, demostrando su habilidad y preparación para el retorno.

Pagán expresó su admiración por De la Cruz, destacando el honor de enfrentarlo en el campo de juego. Si todo marcha bien, Pagán buscará retomar la forma que le permitió registrar 32 salvamentos la temporada pasada.