Enjambre Explora la Salud Mental en su Nuevo Álbum ‘Daños Luz’
La reconocida banda mexicana de rock Enjambre, con más de dos décadas de trayectoria, ha lanzado su nuevo álbum ‘Daños Luz’, donde aborda la creciente crisis de salud mental en la era digital.
Luis Humberto Navejas, vocalista y compositor de la banda, señala que la sobreexposición a información en redes sociales está afectando nuestra salud mental, un tema que se refleja en canciones como ‘Vida en el espectro’.
El grupo, que recientemente se presentó en España junto a la banda Viva Suecia, regresa a México con dos grandes sorpresas: su debut en solitario en el Estadio GNP Seguros y el reconocimiento creciente en Madrid.
Enjambre promete un repertorio extenso en sus conciertos, que incluirá más de 30 canciones de su discografía, ofreciendo un espacio seguro para los jóvenes latinoamericanos en medio de la crisis migratoria.
El álbum ‘Daños Luz’, lanzado el 12 de marzo, marca el regreso de la banda a su estilo indie rock original, tras la experimentación con ‘Noches de salón’ en 2023.
