Elly De La Cruz regresa a los Rojos tras superar lesión
El campocorto dominicano Elly De La Cruz ha sido reactivado por los Rojos de Cincinnati después de pasar 22 días en la lista de lesionados debido a una distensión en el tendón de la corva derecho.
Para hacer espacio en el roster, el equipo envió al jardinero Will Benson a la Clase AAA de Louisville. Actualmente, los Rojos ocupan el último lugar en la División Central de la Liga Nacional con un récord de 37-40.
Antes de su lesión, De La Cruz mantenía un promedio de bateo de .280 con 12 jonrones y un OPS de .855 en 58 juegos. Durante su asignación de rehabilitación en Louisville, conectó un jonrón y jugó en varias posiciones.
El lunes, participó en una práctica de bateo en vivo contra el lanzador Emilio Pagán, quien también se recupera de una lesión. Pagán elogió a De La Cruz, destacando su talento y la oportunidad de enfrentarlo.
De La Cruz, quien se lesionó el 31 de mayo, completó su rehabilitación con actuaciones destacadas en Triple-A. Ahora, regresa al equipo principal con la esperanza de contribuir al éxito de los Rojos en lo que resta de la temporada.
