Tensión en el Metro de Santo Domingo: Mujer se Lanza a las Vías en la Estación Juan Pablo Duarte

Tensión en el Metro de Santo Domingo: Mujer se Lanza a las Vías en la Estación Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.- Este martes, una mujer protagonizó un momento de alta tensión al lanzarse a las vías del Metro en la estación Juan Pablo Duarte, poniendo en peligro su vida y afectando el servicio de transporte que miles de personas utilizan diariamente.

El incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver a la mujer caminando despreocupadamente por los rieles, mientras agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) intentan detenerla para evitar una tragedia.

El video también muestra el enfrentamiento entre la ciudadana, aún no identificada, y los agentes de seguridad del Metro, quienes finalmente logran interceptarla y llevarla a la plataforma de espera de pasajeros.

Como resultado del incidente, la Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) suspendió temporalmente el servicio para garantizar la seguridad de los usuarios.